Queríamos contarles un poco más sobre las increíbles agujas HiyaHiya. Actualmente estamos trayendo dos líneas de la marca, Sharp y Bambú. Tejer se caracteriza por ser un oficio terapeutico y agradable, pero la mala calidad de las agujas puede hacer del proceso muy frustante y aburrido. Un par de agujas de buena calidad brindan precisión, velocidad y comodidad. HiyaHiya pone atención constante a la calidad e innovación.
HiyaHiya es una pequeña fábrica familiar ubicada en Shanghai, que mezcla ingeniería y tecnología tanto en su proceso de diseño como en la fabricación.
La línea Sharp es excelente para patrones delicados con muchas disminuciones o proyectos de calibre pequeño. Hechas de acero inoxidable tienen gran resistencia y durabilidad. Son las agujas mas puntudas que existen en el mercado.
Las agujas de Bambú, tienen inyectada una resina que fortalece el núcleo haciéndola mucho mas resistente y flexible que las agujas de bambú tradicionales.
Las agujas HiyaHiya intercambiables además de las clásicas llaves de bloqueo, vienen con un par de agarraderas de goma para ayudar a atornillar las agujas con los cables de manera fácil. Previniendo que una punta se desatornille. Además los cables giran sobre su eje, lo que también previene el desatornillado.
Existen 3 clases de tamaño de cables Mini, Small y Large, pero con un adaptador que permite que agujas de calibres mas grandes funcionen con cables mas pequeños, lo que da gran versatilidad y uniones casi imperceptibles, haciendo de la experiencia de tejido algo suave y agradable.
Tenemos una amplia variedad de juegos intercambiables, juegos completos, juegos de agujas de tamaño SMALL y Juegos de tamaño LARGE, además de diferentes largos de agujas de 4" o 5" según gusto o requerimiento.
Como dato extra les contamos que HiyaHiya ha innovado diseñando agujas rectas a partir de las agujas intercambiables, que quiere decir esto, que con un par de agujas intercambiables, al agregarles un adaptador, y un tope, puedes usarlas como agujas rectas si lo necesitas. Todo en uno.
Animense a probarlos porque estamos seguras que no se arrepentirán.