Bambú, Lino y otros tesoros veraniegos

Inicio  /  Bambú, Lino y otros tesoros veraniegos
Bambú, Lino y otros tesoros veraniegos

Venimos a contarles que está lista nuestra artillería de temporada. Ya con todo en la web, podemos contarles de este proceso que partió ¡hace meses!, cuando elegimos las bases nuevas. Como saben, sentimos debilidad por los hilados exclusivos y de calidad. Que también luzcan nuestro trabajo de teñido, sean variados y tengan un precio justo, es parte del desafío. Para Uds, ¡este verano lo logramos todo!

De partida, la colección primavera verano es súper natural y eso nos encanta. Son bases ideales para la temporada que además les proponemos en versiones muy coloridas. Las protagonistas son dos versiones de Lana Merino, pero combinada con fibras vegetales ligeras, que se adapten a mayores temperaturas. El resultado son nuestras exquisitas Merino Lino y Merino Bambú Seda.


Las madejas de Merino Lino son una delicia. El lino es un hilado clásico, que jamás pasa de moda y que se ha mantenido vigente por unos 30 mil años. Originalmente, el lino tiene un costo algo elevado, pero también todas las garantías para ser un éxito, por su nobleza, resistencia y frescura. Es capaz de controlar el paso de los rayos UV, permite lazadas definidas y es sumamente ecológico. Además, nos encanta cómo gana docilidad con el uso y, en combinación con nuestra Merino de 19 micras, ofrece una textura final suave y ligera, termorreguladora, antibacterial y capaz de absorber la humedad. Un lujito veraniego en grosor fingering, que teñimos en muchísimos colores y que le proporciona la combinación justa de peso y caída a cualquier proyecto.

La otra apuesta que nos tiene enamoradas, es nuestra Merino Bambú Seda. En grosor sport, es capaz de convertir el patrón más simple en prenda de culto. Que su grosor no te engañe, porque realmente tiene una textura ligera, dócil, versátil, lustrosa y con ese toque de lujo luminoso de la seda. Elegimos el bambú porque al igual que el lino, es ecológico y renovable, totalmente antialérgico, suave y además se seca demasiado rápido, lo que lo vuelve ideal para enfrentar el calor. El bambú es ultra flexible y versátil, combina perfecto con la lana Merino, pero el 15% de seda de estas madejas aporta una sofisticación única y una caída aún más multifacética. Nos encanta en cada uno de los colores que teñimos.

Las dos bases exclusivas de temporada sirven para prendas de vestir y accesorios de todo tipo. Permiten regular la temperatura corporal y conseguir proyectos altamente heredables. Pero si quisieran una hebra más fina, aún tenemos disponibles algunas unidades de nuestra súper fibra en ventas Seda Bourette light fingering, que este año preparamos en nuevos colores y rinde un montón. 


Y si el objetivo es brillar con toques metalizados o que la luz sea protagonista en un outfit más nocturno, nuestro Bling Bling las está esperando. ¡Luce precioso en tops y carteritas de fiesta! Su grosor lace incluso permite tejerlo en hebra doble para ofrecer una mejor estructura a esos accesorios únicos. Este hilado metalizado es parte de nuestro repertorio hace años y hemos ido variando el colorido disponible según las tendencias, pero siempre aporta montones usado incluso en mínimos detalles. Y además es suave y flexible ¡Ideal!

Como siempre, estamos disponibles para orientarlos en la elección de sus madejas, el colorido o las cantidades que puedan necesitar, así que pregunten lo que quieran vía IG o WSP. Siempre nos encanta armar proyectos con nuestras clientas y hacerlos felices con nuestros hilados, que son todo un tesoro sureño.